Fue superior a Fénix, transformó al arquero rival en figura, pero no pasó de un magro empate que lo aleja de la pelea arriba y parece resignarlo a pelear en el Reducido, por el segundo ascenso.

L a irregularidad de Atlanta en este campeonato de la B Metro le ha impedido ser el protagonista, con el que amagó en el inicio de la competencia y es por ello que parece estar destinado a tener que pelear por el ascenso en el reducido, aunque los resultados tampoco le permiten escalar en la tabla para posicionarse mejor. De local, no pudo con Fénix y acumuló otro empate, de esos que poco sirven, en un partido donde intentó siempre, pero entre sus falencias para definir y los desacoples que mostró cuando el rival lo atacó, el final se vistió de decepción en Villa Crespo.

El 1 a 1 fue el premio para el visitante, que tuvo en su arquero como figura destacada de la cancha (inclusive atajando un penal) y en los pasajes en que se decidió a jugar de igual a igual contó con sus situaciones claras. Y castigo para el Bohemio, que no supo traducir en el marcador esos momentos de neta superioridad, sobre todo en el segundo tiempo y terminó envuelto en sus crónicos problemas de manejar la pelota, sin encontrar profundidad. De esta manera, Atlanta sigue metido en ese lote de los que van clasificando a la liguilla, en el que el lugar final parece que se va a definir en la fecha final y Fénix atraviesa un 2018 muy pobre, alejando de aquel equipo que amenazó con otra cosa en el arranque del certamen.

Asumiendo la iniciativa desde el primer minuto, el Bohemio fue generando llegadas que chocaron contra las manos del seguro Nicolás Rodríguez, hasta que Fabricio Pedrozo pudo vulnerarlo y el 1 a 0 a favor operó negativamente en los dirigidos por Pepi Berscé, al perder el control del balón y dejar agrandar al adversario. Desde los pies del hábil Luciano Romero, la visita avisó un par de veces hasta que llegó al empate en el epílogo de la etapa inicial.

Tras el descanso, todo fue más pareja, Fénix contó con las suyas, Atlanta falló un penal y tuvo algunas, pero no pudieron quebrarse y dividieron los puntos con distinto sabor para unos y otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados