El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, afirmó ayer que la marcha convocada por el gremio de Camioneros para el 21 de febrero “no es en defensa de (Hugo) Moyano, sino de los trabajadores”.

El sindicato que lidera Baradel adhirió, al igual que otros gremio, a la marcha convocada por Moyano a la cual el oficialismo vincula directamente con la situación judicial que atraviesa por estos días el líder de Camioneros.

En ese sentido, Baradel manifestó durante una entrevista con FM diálogo con FM La Patriada que “la marcha del 21 no es en defensa de Moyano, es en defensa de los trabajadores y contra el ajuste”.

Al ahondar en ese concepto, el dirigente sindical auguró que la marcha “va a ser de las más convocantes de los últimos tiempos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados