El volante fue claro: cuando hacen las cosas bien y les convierten, todo se desdibuja. Ahora deben pensar en Arsenal. “Creo que lo nuestro pasa más por lo que podamos hacer nosotros que por lo que pueda hacer el rival”, aseguró.

E l malestar en los jugadores de Quilmes es notorio: todo lo trabajado en la semana se va a pique cada vez que el rival les convierte un gol. Arsenal de Sarandí aparece en el radar de Decano y para los dirigidos por Marcelo Fuentes se vuelve a poner sobre la mesa la capacidad que tiene el equipo para reponerse ante la adversidad. “Cuando nos hacen un gol se nos hace cuesta arriba”, aseguró Mauro Bellone.

El Decano no tiene un gran juego, pero la recompensa por su esfuerzo parece escasa en una categoría en la que ningún equipo ha sobresalido por su estilo dentro de la cancha. Pero para los dirigidos por Fuentes hay un estigma que los persigue: dar vuelta el partido. Al respecto, el volante manifestó: “Cuando estamos en desventaja creemos que lo tenemos que ir a buscar como sea, jugamos al pelotazo y nos empezamos a desesperar. Contra Agropecuario no nos pudimos llevar algo de lo que merecíamos, porque me parece que el empate hubiera estado bien”.

Además, profundizó: “Me parece que siempre que somos golpeados se desdibuja el trabajo que hace el equipo, el desgaste que hace en todo el partido, algo que no se termina reconociendo por el resultado. Creo que cuando nos hacen un gol lo sentimos mucho, no tenemos en ese momento la lucidez de ir a buscar el partido”.

Ahora, con el elenco del Viaducto en la mira, Bellone aseguró: “Arsenal es un equipo que levantó en las últimas fechas. Pero bueno, creo que lo nuestro pasa más por lo que podamos hacer nosotros que por lo que pueda hacer el rival”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados