MAR DEL PLATA.- Desde Racing, se ilusionaban con volver a contar con Ricardo Centurión, que está en la órbita de Boca. El Chacho Coudet, entrenador de Racing fue contundente, desestimó la posibilidad de incorporar al delantero Ricardo Centurión por considerar que Boca Juniors, otro de los interesados en contratarlo, tiene “el camión de Juncadella” (de transporte de caudales), en referencia a su poderío económico.
“Por Centurión no tenemos chance de competir con Boca porque ellos tienen el camión de Juncadella”, graficó el director técnico del conjunto “académico” sobre el jugador campeón con Racing en el torneo Transición 2014, en diálogo con la señal de cable TNT Sports.
Centurión, de 24 años, tenía acordado su pase al Málaga, del fútbol español, pero desistió antes de partir rumbo a dicho país, debido a su interés por regresar a Boca Juniors, equipo con el que también se coronó campeón, en este caso del torneo 2016/2017.
No obstante, desde Racing elevaron una oferta para intentar contratar al delantero surgido de la cantera “albiceleste”, gestión encabezada por el secretario técnico del club, Diego Milito, quien tuvo un paso destacado por la institución genovesa en sus dos ciclos (2004-2005 y 2008-2009).