nROSARIO.- El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, aseguró que el clásico está “estigmatizado” aunque afirmó que “lo positivo es que es una fiesta hermosa”.

El flamante titular del club expresó: “Hay que entender la magnitud del clásico de Rosario y lo que eso significa. Tiene un aspecto negativo, este clásico está estigmatizado lamentablemente y todos somos, en alguna forma, responsables de eso. Lo positivo es que es una fiesta hermosa donde se juega lo más importante del año”.

En diálogo con el programa Sportia de TyC Sports, Di Pollina sostuvo: “Hay que evaluar todo, no solo la seguridad sino lo que se le saca a la gente. Creo que estamos preparados para jugar un clásico rosarino cien por ciento seguros”.

Luego y en relación a la posible sede, el dirigente contó: “A nosotros nos preguntaron la organización y la seguridad si queríamos jugar con público. Nosotros sí, siempre queremos jugar con público, pero al ser un tema tan delicado, por cuestiones de organización lo dejamos en manos de los especialistas”.

Ante la posibilidad de que el partido entre Central y Newell ïs por la Copa Argentina se juegue en el estadio de Lanús, Di Pollita comentó: “Por ahora no hay nada oficial, debemos ser precavidos y estamos esperando que se tome la decisión”. Por último admitió que “no llegamos de la mejor forma pero confiamos en el plantel”, en relación a que el equipo de Bauza hace cuatro partidos que no gana en la Superliga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados