p EL CICLON SIGUE SIN PODER GANAR EN LA SUPERLIGA. NO ENCUENTRA REGULARIDAD EN LOS RESULTADOS NI ADENTRO DE LA CANCHA. SIN EMBARGO, EL TECNICO ADMITIO QUE VIO ALGUNAS MEJORAS EN EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO.

E sta vez San Lorenzo arrancó ganando y le terminaron empatando, al revés de lo sucedido en la primera fecha de la Superliga contra Tigre. En lo que va de la actual temporada el equipo del Pampa Biaggio no encuentra regularidad en los resultados ni en el campo de juego. Lleva disputados cinco encuentros de los cuales en la cancha, solamente, ganó uno: el primero contra Racing de Córdoba (1-0) por la Copa Argentina.

Luego de ese encuentro perdió contra Deportes Temuco (1-2) aunque después la CONMEBOL se lo dio por ganado debido a la mala inclusión de un jugador de parte del equipo chileno. A continuación, como quedó dicho, igualó con el Matador de Victoria (2-2); posteriormente, volvió a caer ante los transandinos (0-1) por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana y ayer, igualó en dos tantos contra Lanús.

Es decir que de esos cinco compromisos San Lorenzo apenas ganó uno, empató dos y perdió otro par. Convirtió media docena de goles y le anotaron siete, con un saldo de menos uno. Pese a la sequía de buenos resultados y a la diferencia de menos uno en el balance goleador, Claudio Biaggio sigue mirando el vaso medio lleno. “Tenemos que sacar la negatividad de que todo está mal. Si bien teníamos el partido controlado, no se perdió y eso es bueno. Yo veo una mejoría en el equipo en los movimientos, en la presión y en tener la pelota”, admitió el DT.

De cara al partido del miércoles próximo ante Nacional de Montevideo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Biaggio no ocultó que “sería positivo ganar para empezar a cambiar la mala onda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados