nLIMA, Perú.- El entrenador del seleccionado peruano de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, aseguró que la inédita final de la Copa Libertadores entre los dos equipos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, es algo “histórico y maravilloso”.

“Es algo histórico, es algo maravilloso para el fútbol argentino y sudamericano”, declaró en rueda de prensa el Tigre Gareca, que se inició como futbolista en Boca pero luego tuvo una etapa como jugador de River.

“Es el clásico más apasionante. Por allí algunos podrán analizarlo como Real Madrid y Barcelona, pero no creo con la misma pasión de Boca y River”, agregó el entrenador que pasó directamente de del Xeneize al Millonario en la década del 80, lo que generó mucha polémica.

La histórica final de la Libertadores entre Boca y River está aún a la espera de que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol resuelva sobre la situación del director técnico de River, Marcelo Gallardo.

El Tigre Gareca, vistió la camiseta de Boca entre 1981 y 1984, marcando 62 goles en 114 partidos, mientras que en River jugó en 1985, con cuatro tantos en 12 partidos. Gareca, de 60 años, hizo este comentario sobre el superclásico en la final de la Libertadores 2018 en una rueda de prensa en la que anunció la lista de jugadores peruanos convocados para los próximos partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados