Esta vez le tocó controlarse a los deportistas de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia, quienes accedieron a una consulta gratuita con profesionales de la salud bucal, en el marco de un encuentro llevado a cabo por el Programa de Prevención Odontológica y Atención Primaria.

El club creció mucho en lo futbolístico estos últimos años, pero también en la intensión de inculcarle valores a los más jóvenes, quienes pasaron una jornada en la que pudieron ser atendidos por profesionales. Una vez realizado el análisis bucal, los chicos recibieron un certificado a modo de informe y se los deriva a los distintos centros de salud para que se les brinde la atención necesaria.

Durante la jornada, el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson observó el desarrollo junto al presidente del Halcón, José Lemme, y felicitó a los responsables del programa por esta iniciativa que apunta concientizar a los chicos sobre la importancia de la salud bucal.

Al respecto, la directora del programa Betina Arancibia, explicó que la base de la iniciativa es la prevención: “trabajando para la salud no para la enfermedad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados