La diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la ciudad, Paula Oliveto, afirmó ayer que la reunión que dirigentes de distintos sectores del peronismo mantuvieron ayer tiene como objetivo “voltear a un gobierno constitucional” y consideró que “la historia se repite”.

“La historia se repite a modo de comedia y un día el PJ se junta para voltear a un gobierno constitucional. Va para aquellos que pensaron que Cristina Fernández de Kirchner, (Sergio) Massa, (Hugo) Moyano, (Luis) Barrionuevo eran distintos. Los une el miedo a la cárcel y a perder privilegios”, dijo la diputada.

Oliveto indicó que “la unión del peronismo para empezar a desgastar a un gobierno que no es de su símbolo es parte de la historia reciente y lo tenemos que analizar desde ese lugar”. El jueves, dirigentes de distintos sectores del peronismo participaron del denominado ‘Encuentro por la Unidad’, realizado en la Universidad Metropolitana donde se convocó a “armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de (Mauricio) Macri”, y llegar fortalecido a las elecciones presidenciales de 2019.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados