Un hombre apodado “Narco Rambo”, acusado por el delito de narcotráfico, fue detenido en la localidad bonaerense de Tigre, y durante los operativos se secuestraron varias dosis de cocaína de máxima pureza y armas de fuego.

El procedimiento fue realizado por personal de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con la colaboración del Grupo Halcón, a raíz de una pesquisa sobre el acusado.

Según indicaron los voceros, los investigadores habían determinado que el ahora detenido operaba en los partidos de Tigre y Escobar, en la zona norte del conurbano bonaerense, y que se dedicaba al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes.

A través de vigilancia encubierta, seguimientos y grabaciones de video, los policías lograron constatar la ubicación del narco, que fue interceptado en la localidad de Tigre mientras se trasladaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo.

Luego, los agentes llevaron a cabo allanamientos de emergencia en distintos domicilios de ese distrito y en Escobar, en los que se incautaron un total de 3 kilos de cocaína de máxima pureza distribuidos en un lote sellado, tres bolsas de 600 gramos cada una y otros tres envoltorios de menor cantidad.

Además, se secuestraron un fusil símil FAL con su numeración de registro suprimida, 132 municiones y diez cargadores completos de ese arma, un revólver calibre .38 Special y un cargador de pistola Bersa calibre 9 milímetros.

En tanto, los policías decomisaron un Peugeot 207, unos 20.000 pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, tres balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento de cocaína.

El detenido y todos los elementos hallados durante los procedimientos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Drogas, a cargo de Juan Diego Callegari, quien dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados