Una granada descartada por dos sujetos cuando eran abordados por efectivos de Gendarmería Nacional fue hallada en el complejo habitacional Doctor Ramón Carrillo del barrio porteño de Villa Soldati, aunque la misma no estaba apta para ser detonada y se presume que era utilizada para asustar a potenciales víctimas en intentos de robos.

De acuerdo a lo indicado, “todo se inició cuando los gendarmes recorrían la zona y al llegar a la esquina del Pasaje A y Martínez Castro observaron a dos jóvenes, quienes al ver a los uniformados se escaparon corriendo hacia el interior del complejo habitacional. En la huida, “descartaron” algo entre unas plantas y al ir a revisar, los gendarmes hallaron una granada, por lo que activaron el protocolo de seguridad habitual en estos casos”.

Por cuestiones de seguridad, no se manipuló el artefacto, perimetraron el lugar, con el objetivo de resguardar la integridad de terceros, y dieron aviso a la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina, quienes al arribar al lugar, constataron que “el artefacto no tenía tren de fuego”, por lo tanto, no estaba apto para explotar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados