Unión Ezpeleta se prepara para una nueva fecha de la Segunda División del Futsal de AFA, contra Social Parque, en pos de seguir en el camino del éxito y, de esa manera, llegar a dar batalla en los Play Offs .

En este contexto, el reciente triunfo frente a CIDECO por 7 a 4 dio un envión enorme para este tramo del certamen y así lo reflejo el jugador Elián Techera, en diálogo con El Quilmeño. “Nos vino bien para confiar en nosotros, y saber que si estamos bien, que no nos tenemos que preocupar por el rival. Aprovechamos los momentos para poder liquidar el partido y sacarlo cómodamente”, analizó.

Para Techera, el camino recorrido por la U es muy bueno. Por eso, aseguró que irán por mucho más: “Desde que entramos en zona de Play Off no salimos. Nosotros apuntábamos al primer puesto, pero no pudimos conseguir la regularidad que se necesita para ser campeón. En caso que entremos al Play Off, las chances se reparten, porque serán partidos muy importantes y el que está más concentrado pasará, entonces hay que bajar el margen de error”.

Por último, brindó sus expectativas para el duelo contra Parque, y cerró: “Estamos en alza, porque venimos de 4 victorias y queremos seguir así, para tomar confianza con lo que se viene, y también continuar la sumatoria. No nos podemos relajar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados