El experimentado exponente de Berazategui fue nuevamente convocado para la Selección argentina de hockey, que afrontará una serie de amistosos en Australia de cara a la cita ecuménica en India.

C on la mira en el Mundial de hockey que se desarrollará en India entre noviembre y diciembre, la Selección Argentina avanza con los ensayos, y entre ellos se destacará durante septiembre una serie de amistosos en Australia, donde se dará cita el hombre de Berazategui Matías Paredes.

El experimentado exponente de los Leones integra la lista de convocados que dio a conocer el técnico Germán Orozco, ilusionado con ganar rodaje para saltar a escena de forma eficiente en territorio asiático en la cita ecuménica.

Se tratará de un cuadrangular en la ciudad de Darwin ante Malasia, Japón y el conjunto local, en lo que significará la última gira previo al desafío mundialista.

¿Cuál será el itinerario? En la primera fecha, pautada para el 18 de septiembre, el combinado nacional enfrentará a Japón, mientras que al día siguiente se cruzará ante el anfitrión, actualmente el número 1 en el ranking internacional. A su vez, el 21 concluirá la tanda inicial frente a Malasia. La jornada decisiva, en pos de la corona, será un día después.

¿Quiénes acompañan a Paredes en la nómina? Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Nahuel Salis, Leandro Tolini, Isidoro Ibarra, Martín Ferreiro, Maico Cassella y Tomás Domene.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados