Tras el pasaje a los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en India, la Selección Argentina de hockey sobre césped, con el hombre de Berazategui Matías Paredes en el plantel, aguarda por su rival, dado que se evitó el trámite de los octavos, fase de la que saldrá el adversario.

El cotejo ese tendrá en cancha a Inglaterra y Nueva Zelanda, este último que fue tercero en el grupo A que lideraron los Leones, al que se despachó por un contundente 3 a 0. Por el lado de los europeos, fueron escoltas de Australia en el esquema B.

Ese choque será el lunes, mientras que el combinado albiceleste aparecerá en escena el miércoles.

Por otro lado, hoy y mañana se definirán el resto de los cotejos de repechaje, para los que ya están dispuestos, desde el otro sector del cuadro, Francia y China. A su vez, Australia es el único, junto a Argentina, que ya espera dentro del lote de los ocho mejores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados