Con presencia del hombre de Berazategui, la Selección argentina chocará hoy con el combinado europeo en busca de una satisfacción que le permita quedar como líder de su grupo y sellar la clasificación a la siguiente fase.

C on el estandarte de Berazategui Matías Paredes en el plantel, la Selección Argentina de hockey sobre césped enfrentará hoy a Francia en el marco de la tercera fecha del grupo A en el Mundial de la disciplina que se desarrolla en India, en busca de una alegría que permita aferrarse al liderazgo y ya clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Los Leones, que vienen de despachar a España por un ajustado y emotivo 4 a 3 en el debut, y que después golearon a Nueva Zelanda por 3 a 0, irán por otra satisfacción que confirme su candidatura a la gloria, a sabiendas que cuentan con avales tras la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hace dos años.

El combinado que conduce Germán Orozco intentará evitarse un escollo más en el itinerario, pues si certifica que queda como mandamás de su esquema, evita jugar una ronda más, dispuesta para aquellos que concluyan en el segundo y tercer espacio de cada bloque.

En torno a la actuación personal del hombre de la región, lo concreto es que espera convertir, ese déficit que actualmente están cubriendo tanto el artillero Agustín Mazzilli como su compañero desde el fondo, y a puro córner corto, Gonzalo Peillat.

Para Paredes la expectativa radicará en anotar y encaminarse a ser una pieza clave en el andamiaje del equipo nacional. Será cuestión de resaltarlo una vez que salte al campo de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados