Funcionarios franceses instalaron “orinales inteligentes” en las calles de París. Los mismos se encuentran al aire libre, cerca de la catedral de Notre-Dame, por ejemplo, algo que causó indignación en algunos sectores de la población.

Los ‘uritrottoirs’ no pasan desapercibidos. Están en las esquinas de las calles, pintados de rojo y tienen letreros que anuncian su presencia, según informó la CNN.

Los funcionarios franceses indicaron que los orinales tienen una capa de paja que elimina el olor y que fueron instalados en zonas en donde la micción pública es un verdadero problema.

Además, agregaron que son ecológicos y que se van a aprovechar los nutrientes para producir compost.

A pesar de todos estos aspectos positivos, los residentes parisinos llevaron un escrito al ayuntamiento para mostrar su descontento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados