Luego de haber tenido el fin de semana libre en el calendario de la Segunda División del Futsal de AFA, Unión Ezpeleta afila las garras y retoma fuerzas para retomar la competición con un triunfo contra Atlanta el domingo próximo.

En este contexto, uno de los estandartes que pretende un buen despegue en la tabla de posiciones, en plan de estar entre los cinco primeros es Leonardo Parrota, de 33 años y con más de una década en el futsal de la región, con algunas temporada de estrellato en Italia, con lo cual hizo su análisis del presente de la U, en diálogo con “El Quilmeño”: “Arrancamos la segunda ronda con grandes expectativas, gracias al fixture que teníamos, pero cada equipo se juega todo y ofrece dificultad. Esto generó que el comienzo fuese irregular, pero seguimos en zona de playoffs y no bajamos los brazos”.

En este sentido, valoró que la U siempre estuvo en la conversación por el campeonato, pero que le falta un salto de calidad para meterle presión a los líderes: “Después de 24 fechas seguimos prendidos, es bueno el balance, aunque hay que seguir sumando una buena cantidad de puntos para estar aún más cerca de la cima”.

Además, concluyó: “Unión fue mi primer club después de estar 8 años en la Liga Italiana. Hoy representa mi casa, aquí también soy el DT de la Tercera y Cuarta División desde hace dos temporadas, así que voy por el ascenso. ¿Cómo no intentarlo?”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados