Señor director:

Acabo de recibir la boleta de la luz, con 1100 pesos de consumo y 300 de impuestos. ¿Por qué tenemos que pagar nosotros tantos impuestos y contribuciones con lo que nos están cobrando? La gobernadora Vidal dijo que iba a intervenir para que nosotros no paguemos tanto de impuestos. ¿A dónde están los diputados y senadores que no hacen nada por nosotros y fuimos los que lo votamos? Tengo presión nerviosa y cada vez que recibo la boleta me sube la presión.

Lidia Rosa Fernández

DNI 4.550.853

Inflación

Señor director:

Desesperados. El gobierno después de tres años y medio se acuerda de la inflación. ¿Que hizo en tres años y medio? todo mal. Ahora, porque vienen las elecciones, se desesperan porque se las ven venir. La gente no es tonta. Una vez los engañas, 2 no. Pero tres veces no. Está demostrado en las provincias donde vienen perdiendo como los mejores. Es vergonzoso decirlo pero ya no les cree nadie. Se le terminaron los argumentos a él y al mejor equipo de los últimos 50 años. Da pena cómo están dejando el país. Se pasaban criticando al anterior gobierno. Estos hacen exactamente lo mismo o peor las cosas. Lamentable. Se piensan que con estos parches solucionan todo. No es así, ofrecen préstamos, rebaja Ahora 12. Eso no le sirve a la gente. La gente quiere un salario digno, no préstamos, ni créditos. Eso no lo entienden o no lo quieren ver. La verdad, una vergüenza. Se votó un modelo y manda el FMI.

Juan Basavilbaso

DNI 8.436.818

Gobierno

Señor director:

Estuvimos en un gobierno justicialista y peronista. ¿O no? No tenemos claro cuál fue la teoría y sobre cuales bases, se asienta. Esa ideología ha cumplido más de 70 años y el mundo ha continuado evolucionando. Ha cambiado y teorías y formas políticas de pensar, han caído. Así del comunismo, que dominó gran parte del mundo, solo quedan al descubierto las tremendas heridas. Su líder es hoy, reconocido, como el más grande genocida de la historia moderna. Se podrían seguir mencionando, a otros que solamente quisieron exportar una revolución, a fin de apoderarse del poder. Solo vanidad e ignorancia. ¿Les importó la gente? Jamás. Muchos dudan de que lo que tuvimos, fuera un gobierno seguidor de la teoría que imperó en la década del 40/50. Cuando el líder regresó al país, había madurado y evolucionado. Es que a “viejo zorro”, no se le escapó lo que estaba detrás de esas ‘ideotas’. Muchas personas se quedaron con las ganas, de ser primeras damas y madres, de las máximas autoridades. Lo mismo que a una ex Miss Mundo. Fue un gobierno populista, ya que subvencionó al gas de línea, a la electricidad, la harina, el aceite, el transporte y muchas otras cosas más. Todo eso fue consumido por los ‘queridos descamisados’, ya que los ‘negros’ tienen garrafas, kerosene y viven en la periferia o el campo. ¿Así funciona la distribución de la riqueza? Cada día crecen más las fortunas, lo que está bien; pero aumenta la pobreza en forma exponencial. Las revoluciones han surgido de la cantidad de pobres, no los sigan creando. Pueden tener sorpresas.

Eduardo C Ferenczi

DNI 6.543.318

Mandamientos

Señor director:

Si son Mandamientos de la Ley Divina, los políticos los cumplirán allá cuando tengan que rendir cuentas, pero ¿Rendirán cuentas? ¿Y a quién rendirán cuentas? Nuestros políticos han arreglado los Mandamientos, según su criterio. No matarás.: Solamente les quitarás los ingresos a los pobres y ancianos ya que esos ingresos son para los políticos. Entonces estarán libres de culpa y si se mueren, es por defecto de fabricación y al fin y al cabo, ya han vivido su vida. Yo no mato a nadie y por lo tanto cumplo con la Ley Divina. No robarás.: Aquí en Argentina, ningún político roba. Solamente se cobran lo que les corresponde ya que el presupuesto no contempla ni toma en consideración su capacidad intelectual para levantar la mano. Es que la neurona no da para más y entonces aceptan y votan lo que los otros piensan por ellos. Entonces ¿por qué juran sobre la Biblia que cumplirán con todo? ¿Es que la curia no tomará medidas? ya que como embajadores del Flaco, deberían demandar y hacer cumplir lo que dicen los políticos. Hay Tribunales para juzgar a los delincuentes, aquellos que roban dinero o cosas. Pero solamente actúa si son gente del pueblo, de la chusma. A los políticos, que son una clase superior, no se les juzga. Solamente algún malintencionado da a entender que ha sido coimeado, untado o han afanado algún dinerillo.

Marisa C de la Plaza

DNI 12.562.311

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados