Los del Viaducto no se quedaron con el estreno y luego de haber recibido al Lobo jujeño, encuentro que finalizó 1 a 1 con tanto de Juan García, se midieron en un amistoso con Cambaceres en Sarandí, que ganaron con claridad por 3 a 1.

L uego del debut con empate ante Gimnasia de Jujuy en la B Nacional tras 16 años sin participar de la categoría, Arsenal no perdió tiempo y ayer se midió con Cambaceres en el Viaducto. El duelo fue para los que no sumaron minutos el fin de semana y terminó 3 a 1 para los locales con goles de Facundo Quintana de penal, Facundo Pons y Lucas Necul.

El Celeste y Rojo jugará ante Santamarina de Tandil el sábado, por lo que el DT, Sergio Rondina, hizo mover a todos los suplentes, mientras los que jugaron el sábado hicieron tarea regenerativa.

Arsenal, alistó ayer a Mauricio Aquino; Fernando Torrent -cumplió la fecha de suspensión-, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce y Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Emiliano Méndez, Sebastián Balmaceda y Alejo Antilef; Ezquiel Cérica y Quintana. En la segunda parte -también de 40 minutos- paró a Alexis Salinas, Lucas Coyette, Juan Lezcano, Pons, Necul y Franco Gorgol por Torrent, Marchi, Balmaceda, Cérica, Antilef y Quintana.

Sobre la igualdad ante los norteños, el autor del tanto del Celeste y Rojo, “Juanchón” García, señaló: “No pudimos llevarnos los tres puntos pero sacamos muchas cosas positivas. Esto recién el comienzo, no estamos contentos con el resultado, pero vemos que tenemos mucho para dar por la manera en que jugamos. Sabíamos que iba ser un partido luchado y se sumó. Falta mucho”.

García, indicó que “el rival fue batallador” y confió: “Supimos atravesar esa defensa, nos faltó o convertir otro tanto en el primer tiempo o tal vez esperar un poco que se vinieran, ellos empataron rápidamente, no lo esperábamos”.

Para Sergio Rondina, “Arsenal hizo muy buenos 20 minutos iniciales y otros 20 al final”, destacó: “Atacamos, dominamos y creamos 5 o 6 situaciones claras de gol. El empate de Gimnasia nos sorprendió, fue su única jugada bien elaborada, pero por el trámite debimos ganar”.

El Huevo, volvió a sacarle presión al plantel y sentenció: “No somos candidatos, ni por nombres, ni por presupuesto. Pero por su historia y sus 16 años en primera con tantas copas, Arsenal debe ser protagonista del campeonato”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados