El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el local nocturno Danann, ubicado en la esquina de calle 12 y 147 y la víctima, llamada Gabriel y de 35 años, terminó con serias lesiones en el rostro, las manos y la espalda.

U n hombre de 35 años denunció que fue golpeado por dos patovicas de un boliche de Berazategui, quienes lo sacaron de manera violenta hasta la puerta del local y le pegaron hasta tirarlo al suelo, donde lo siguieron agrediendo y le provocaron lesiones en el rostro, en las manos y la espalda.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el local nocturno Danann, ubicado en la esquina de calle 12 y 147.

Gabriel, la víctima del ataque, relató que esa noche había salido con un grupo de amigos y, cerca de las 4 de la mañana, sintió un poco de cansancio, por lo que se sentó en un sillón del lugar en el que, luego de unos minutos, se quedó dormido.

“Cuando me desperté tenía a dos hombres al lado mío, uno de cada lado. Me agarraron de los brazos y comenzaron a sacarme a la fuerza para la calle. Yo comencé a forcejear para que me bajen, pero se pusieron más violentos”, detalló el joven, al tiempo que agregó: “Yo seguí forcejeando hasta que llegamos a la puerta y uno de ellos me pegó una piña en la cara que me hizo perder la estabilidad. Me caí al piso y en ese momento me empezaron a pegar patadas entre los dos”.

Según detalló Gabriel, luego de haber recibido una paliza, los dos patovicas se metieron en el boliche y una persona salió para disculparse. “Alguien del boliche me vino a pedir perdón y me aclaró que los sujetos que me habían agredido no eran trabajadores de Danann, sino que trabajaban como empleados de seguridad en otros bares de la zona”, indicó.

Finalmente, el joven radicó una denuncia en la Comisaría 1era. de Berazategui, donde se inició una causa caratulada como “Lesiones” que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Quilmes.

“Voy a iniciar acciones legales contra estas dos personas. Un médico legista ya constató las lesiones que tengo”, sentenció Gabriel, quien sufrió un corte en uno de sus párpados, lesiones en la boca y además en las manos, así como también en la espalda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados