José María López quien comparte con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, el Toyota TS Hybrid Nº 7, hizo ayer el mejor tiempo (1m38s536) en los ensayos para las 6 Horas de Silverstone por el Mundial de Resistencia (WEC). También habían dominado las prácticas iniciales. Hoy a las 8.25 (hora argentina) clasificaban.

La segunda posición la ocuparon en el otro Toyota, Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quedaron a 1s35/100. Alonso fue abordado luego de anunciar la decisión de alejarse de la Máxima a fin de año. Reiteró que “la F-1 no me ofrece los retos que tengo en la cabeza para 2019. Estoy feliz por la decisión y a la espera del futuro”. Y agregó: “Sería muy lindo seguir ganando pero en otro tipo de carreras; estoy listo para disfrutar un poco más”.

Durante las prácticas sufrió un fuerte accidente el brasileño Bruno Senna, sobrino del inolvidable Ayrton. Se despistó y si bien salió del auto por sus propios medios, luego los médicos que lo atendieron diagnosticaron la fractura de un tobillo.

El estonio Ott Tanak (Toyota Yaris) se afianzó al frente del Rally de Alemania, 9ª fecha del Mundial. Se impuso ayer en cinco de los seis tramos cronometrados. A 12s3 marcha el francés Sebastien Ogier (Ford Fiesta), cinco veces campeón del mundo, único capaz de evitar el pleno del estonio.

Thierry Neuville (Hyundai), vigente líder del Mundial, se situó en la tercera plaza a 27s4/10. Hoy es la siguiente etapa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados