Familiares de la mujer que abandonó a su hijo el día viernes en Bosques, se enteraron del caso a través de los medios de comunicación y se presentarán ante la Justicia para reclamar la custodia del niño de un año y tres meses de vida, de quien desconocían su existencia tras haber perdido contacto con su madre.

Al ver la foto y el nombre de la mujer momentos después de que fuera detenida por la Policía, decidieron intervenir. Debido a que no la veían desde hacía un tiempo, desconocían que la mujer había dado a luz al pequeño. Tras conocer la noticia, anunciaron que iniciarán los trámites legales para obtener la custodia del niño.

Según relataron los mismos familiares, la madre del niño también fue abandonada (junto a 9 hermanos) por sus padres cuando era pequeña. Por un tiempo vivió en Berazategui, luego en José C. Paz y ahora lo hacía en Bosques. Cabe destacar que este lunes, luego de tres días de haber dejado al niño abandonado junto con un cartel que decía “lo dejo xq estoy en la calle”, la Policía logró identificar y detener a los padres del bebé.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados