“No nos entendimos, hay diferencias’, dijo Pepe Cibrián Campoy al hablar sobre Nito Artaza y su desvinculación de La Jaula de las Locas.

El actor, director y productor explicó por qué se bajó tan abruptamente de la obra que iba a protagonizar junto a Nito Artaza.

Ayer y a través de un comunicado se supo que Pepe Cibrián se había desvinculado de la obra La Jaula de las Locas, que se estrenará a fines de diciembre.

Posteriormente, Pepito se comunicó con Intrusos (América TV) para contar lo que pasó: “Nito es una bellísima persona y yo asumí el rol de actor y director, poner las luces y demás y sentí que en este tiempo mi rol de director no estaba siendo tan tenido en cuenta’, comenzó relatando.

Luego agregó: “Tengo 70 años, estoy bien, quiero ser feliz y no estaba siendo feliz’.

Cuando le preguntaron sobre sus compañeros de la obra en la que iba a trabajar el director explicó: “Fede Bal es muy respetuoso y comprometido. No hubo problemas con nadie’; y sobre Artaza aseguró: “Son formas de cómo encarar el proyecto desde lo artístico, él tiene otra forma, su forma es la de ser productor’.

A continuación repitió: “No nos entendimos, hay diferencias, lo hemos hablado mucho, (Cecilia) Milone no está en el medio porque ni Nito ni yo la ponemos en el medio’.

“Yo lo decidí ayer pero habíamos hablado con anterioridad que yo me podía ir de la obra’, comentó Cibrián.

Nito Artaza y Pepe Cibrián Campoy iban a ser protagonistas de la exitosa comedia que en la década del ‘80 encabezaron con singular éxito en el teatro Metropolitan Tato Bores y Carlos Perciavalle.

La Jaula de las Locas (La Cage aux folles, en su título original en francés) es una obra de teatro del dramaturgo Jean Poiret, estrenada en 1973. El argumento trata acerca de George y Albin, quienes son una pareja de homosexuales maduros que regentean un local de ocio en Saint-Tropez llamado La Jaula de las Locas. Un día reciben la visita de Laurent, hijo de George, que les anuncia que va a contraer matrimonio con Muriel, la hija de los Dieulafoi, un matrimonio ultraconservador y homófobo. Los equívocos y las situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una velada para conocer a los nuevos familiares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados