El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, llamó ayer a “respaldar al gobierno en estas horas críticas” y pidió mantener “la paz social y la tranquilidad de todos los argentinos”.

Luego de una semana de tensión y volatilidad económica, marcada principalmente por la suba de la cotización del dólar, el referente del PJ remarcó la necesidad de “respaldar al gobierno en estas horas críticas, el pos de la paz social y la tranquilidad de todos los argentinos”.

“Sólo criticar no suma en estos momentos, ya que lo que hay que hacer desde la dirigencia política es aportar herramientas para ayudar”, consideró el mandatario provincial.

En ese sentido, Peppo subrayó que “entre las responsabilidades de hoy están respaldar la reducción del déficit y contar con un Presupuesto 2019”.

“Ese esfuerzo es lo que se necesita para recuperar la confianza en la Argentina”, añadió el gobernador chaqueño.

Y concluyó: “Ya con las aguas más tranquilas podremos plantear al presidente Mauricio Macri nuestras visiones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados