La derrota frente a Deportivo Armenio por 1 a 0 dejó con sensación amarga a Dock Sud, que no pudo hacer un buen partido. El entrador Ariel Perdiechizi aseguró que “esto se revierte con trabajo”.

La ilusión de complicarle las cosas al puntero de la Primera C se quedó sólo en eso, porque el Tricolor pegó en la que puedo y se quedó con un buen triunfo. “El equipo no jugó en la medida de lo que podía jugar y lamentablemente perdimos un partido al cual le pusimos muchas expectativas durante la semana”, analizó el entrenador.

Además, Perdiechizi fue autocríticio en declaraciones a Dock Sud un sentimiento. “Esto se revierte trabajando, cuando ganamos no éramos los mejores del mundo y ahora no somos los peores”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados