En un encuentro, donde se analizó el primer año de la gestión de la conducción de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, el secretario general Pedro Milla destacó el respaldo unánime a los candidatos del Frente de Todos y la labor del Movimiento de Restauración Peronista.

El secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio) y dirigente del Movimiento de Restauración Peronista (MRP), Pedro Milla, encabezó un encuentro, del que participaron representantes de 17 gremios del sector, en el que se expresó un “apoyo categórico” a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, con vistas a las elecciones del próximo domingo.

Al cumplir un año de su gestión al frente de la FASPGyBio, Milla presentó un informe de la labor desarrollada, destacando “la confianza depositada por todos los petroleros del país” y señalando que "más de 150 congresales dieron su respaldo unánime a la fórmula del Frente de Todos”.

En tanto, sobre la labor que viene llevando adelante desde el MPR, sostuvo que “somos un grupo de militantes y dirigentes con visión de futuro, apuntamos al cambio generacional que se tienen que producir en el Peronismo y en ese sentido, hemos estrechado vínculos con intendentes, diputados, senadores y legisladores. No hemos bajado los brazos nunca durante estos últimos años, y estamos convencidos sobre que se va a dar un cambio positivo en el país con Alberto y Cristina”.

Junto a Pedro Milla, Rodrigo Estigarribia como encargado del “armado territorial” de esta agrupación, manifestó que “este espacio se encuentra integrado por dirigentes de todo el Conurbano bonaerense, que se convirtió en una de las referencias en las que se apoya el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández”.

"Nuestra agrupación territorial, política y sindical surge en 2016, después de la derrota electoral. En ese momento, un grupo de dirigentes políticos de base y del ámbito sindical, empezamos a construir el Movimiento de Restauración Peronista”, expresó Estigarribia.

Al margen del “trabajo político”, en las distintas secciones electorales de la Provincia, la agrupación también tiene su inserción en la ciudad de Buenos Aires. Y en tal sentido, manifestaron que “nos reunimos con Matías Lammens, candidato a jefe de Gobierno porteño, con quien acordamos redoblar esfuerzos buscando, desde nuestro sector, sumar las capacidades y los compañeros que tenemos en CABA para acompañarlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados