Germán Pezzella se mostró esperanzado en un nuevo llamado por parte del entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, con el que jugó dos amistosos como titular y fue al banco en un par de encuentros por la Eliminatoria sudamericana.

“Trabajo al máximo esperando un llamado. Se que en la consideración del técnico cuenta la actualidad”, dijo el zaguero de Fiorentina en una nota con TyC Sports.

Pezzella, de 26 años y surgido en River, llegó a Europa con el pase a Betis de España y fue titular en el seleccionado en la gira por Rusia en noviembre pasado (triunfo 1 a 0 ante el anfitrión) y en la derrota frente a Nigeria, rival argentino en el próximo Mundial, por 4 a 2.

El defensor, quien llegó a Fiorentina en 2017 y anotó un gol en 24 partidos, ocupó el banco de los suplentes en los decisivos partidos que jugó Argentina por la Eliminatoria ante Perú en La Bombonera y Ecuador, en el triunfo por 3 a 1 que le dio al equipo de Sampaoli el pasaje al Mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados