Mientras la joven relató una vez más ayer su odisea de malos tratos sufrida junto a Guillermo Ardohain, al tenista le cuesta creerlo: “Me parece raro, Guille es un pibe divino. Es muy fuerte lo que se está diciendo, no sé si es real”.

Vicky Garay sorprendió el lunes cuando salió públicamente a denunciar a Guillermo Ardohain, hermano de Pampita y quien fuera su novio en los últimos tres años (comenzaron a salir cuando ella tenía 16), porque según sus dichos el la habría golpeado en la noche del viernes 9 de febrero, además de ejercer violencia verbal. Y no habría sido la primera vez. Con la marca de un golpe en su pómulo izquierdo, Garay estuvo ayer en el living de Intrusos y relató los pormenores de su vínculo con el hermano menor de Carolina Pampita Ardohain. ‘Hubo peleas donde me dejó sangrando la boca’, dijo, y contó que llegó a proponerle que inicien una terapia de pareja. El maltrato no habría cesado hasta que derivó en el violento episodio que habría ocurrido el viernes, en el auto de Guillermo. Más allá de esas peleas, Vicky también habló de cual era su vínculo con Pampita, su cuñada, y en ese sentido aseguró. “Con Carolina teníamos una relación mínima. Tuvimos nuestras diferencias: no nos llevábamos bien -reconoció Garay-. Parece que...¿viste cuando no congeniás con una persona? Se ve que yo no le caía bien. Ella me dijo que fue porque no nos llegamos a conocer bien. Tuvimos una diferencia muy fuerte”, dijo.

Pampita por ahora no se refirió al tema y quien sí lo hizo fue su pareja, Pico Mónaco, y aseguró que está sorprendido por la denuncia. En una nota que el ex tenista le dio al programa Los Angeles de la Mañana aseguró: “Es divino como persona. No tengo ni idea, me parece rarísimo, por que Guille es lo más bueno que vi en mi vida”, dijo entre la sorpresa y la bronca por lo que le estaba contando el cronista y que tiene que ver con la denuncia. “Yo lo conozco a Guille y es un pibe divino, es muy fuerte lo que se está diciendo, no se si es real o no, no tengo ni idea”, completó el tenista. Al escuchar estas palabras, Vicky aseguró: “Lo entiendo porque es su familia”, dijo, aclarando de inmediato que las supuestas agresiones de su ex novio nunca se dieron frente a testigos:”La hermana (por Pampita) y la familia de él nunca se enteró”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados