Mónaco salió a negar un affaire con una joven marplatense. Escribió: “Falso, dejen de inventar” y, por si las moscas, arrobó a su ex, Pampita, en la contestación. ¿Querrá volver?

Si bien los dos están separados, sin embargo coinciden en algo. No sólo que están solitos y sin apuro, sino que salen a desmentir versiones de nuevos amoríos. Ayer Pico Mónaco lo hizo de una manera particular: escribió en las redes sociales: “Falso, dejen de inventar” y, por si fuera poco arrobó a Pampita. En el lenguaje llano, Pico le hizo saber a su ex sobre la desmentida.

Pero Pampita tampoco se queda atrás. También ayer ella publicó una foto en las redes sociales y en el reflejo de los anteojos negros se veía la silueta de un hombre y enseguida corrió como reguero de pólvora la versión que la modelo habría encontrado un hombre que la mime. La reacción de Pampita no se hizo esperar: “El supuesto novio es... mi amiga @erreoemeidena”, escribió junto a una foto con su amiga, de pelo corto, llamada Romina Basualdo. Y Pampita insistió a pura risa en Twitter: “¡¡Romina dejá de meterte en el reflejo de mis fotos!!”.

Días pasados, Pico fue relacionado con una mujer llamada Ornella Raso, oriunda de Mar del Plata, ciudad donde el ex tenista es dueño de una cervecería muy conocida. Dicen que ella es maestra jardinera y dueña de una pizzería. El panelista de Intrusos, Daniel Ambrosino, arriesgó que la seducción fue en las oficinas del ex tenista.

Por si fuera poco, Ornella lejos de parar con los rumores, los alimentó al publicar una foto suya en Miami y escribió: “Rumor has it”, en español algo así como “los rumores dicen”. Pico salió desmintió sin dar explicaciones.

Lo cierto es que desde la separación, a fines del Mundial de Rusia, los dos no se mostraron más juntos. Ninguno salió a confirmar incluso si estaban separados. Dejaron que el tiempo y los hechos hablaran por sí mismos.

La ruptura es una realidad, lo que nos se sabe es si hay posibilidades de una reconciliación. En el verano, los dos venían de una fuerte crisis y al mes se reconciliaron. Ahora otra puede ser la historia.

Los dos se mantienen muy firmes en callar ante las constantes guardias periodísticas. Pero, aún, peleados, los dos coinciden en escapar de los paparazzis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados