La fiscal de Lomas de Zamora Mabel Lois y la Policía Bonaerense solicitaron la colaboración de la población para dar con testigos del crimen del joven Iván Echeverría, ocurrido el sábado último por la madrugada cuando intentaron robarle su motocicleta.

El episodio se registró en la calle Madrid, esquina avenida Juan XXIII, en Parque Barón.

En tanto, la familia del joven denunció que el domo para captar imágenes que hay en esa esquina no funciona. Los restos del joven que fue asesinado por dos delincuentes cuando se resistió al robo de su moto fueron velados ayer a pocos metros del lugar en donde recibió el disparo mortal en el pecho. En medio del terrible dolor por lo ocurrido, Daniel, el padre de Iván Echeverría, exigió justicia. “Ya le habían robado una vez. Esta vez se resistió y lo mataron de un tiro en el pecho”, narró, en diálogo con Telefé. Y cuestionó: “me dicen que el domo que está en la esquina no funciona pero cuando pasas un semáforo en rojo a los dos días te llega la multa. No quiero hacer política pero”.

El padre contó que su hijo trabajaba con él en una panadería y además hacía delivery en otro comercio. “Perdió la vida cuando iba a trabajar”, resaltó Daniel. Además de la ausencia de imágenes por parte del domo municipal de la esquina de Madrid y Juan XXIII, hay otro dato que preocupa a los investigadores: Ninguna de las cámaras de la estación de servicios Shell de esa esquina dan a la zona en donde fue asesinado Iván. “Los datos tienen que surgir de testigos del hecho o de otras cámaras que hayan tomado el paso de los dos delincuentes en la moto, antes del hecho o cuando escapaban”, indicaron los investigadores, en declaraciones al portal Diario Conurbano. Iván Echeverría, de 19 años, se dirigía a trabajar en su moto Yamaha TX y frenó en esa transitada esquina. Al costado frenó otra moto en la que se movilizaban dos jóvenes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados