Aldosivi hizo lo suyo. Fue contundente y se quedó con tres puntos importantes para empezar a darle vuelo a su objetivo de quedarse en Primera. La dirigencia del Tiburón invirtió mucho dinero en refuerzos y si bien estamos recién en el inicio de la temporada, parece que el equipo marplatense va por el buen camino.

Matías Pisano, autor del gol del triunfo ante Lanús ya había señalado el segundo para Aldosivi en el triunfo ante Huracán por 2 a 1 de la fecha pasada, admitió sentirse “contento con este triunfo y por el gol que me tocó hacer”. Y avisó que “Aldosivi vino a buscar los tres puntos y con nuestro juego lo conseguimos merecidamente, ya que por momentos fuimos superiores”.

Al ser consultado por las razones de la victoria, Pisano indicó “el buen juego, la presión sobre la salida de ellos, el carácter y la actitud para no dejarlos jugar como ellos pueden”.

Para finalizar, el goleador subrayó que “tenemos un gran equipo, con ganas de sacar esto adelante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados