Desde la llegada de Eduardo Pizzo a San Telmo, el club de la Isla Maciel comenzó a mostrar signos de recuperación y hasta logró sumar dos veces de a tres. Sin embargo, en las últimas fechas la intensidad del Candombero ha menguado y ahora el DT quiere que el duelo del lunes ante UAI Urquiza sea el puntapié para poder poner a Telmo en forma definitiva en el camino del triunfo.

Las prácticas estuvieron orientadas a que los delanteros se muevan en bloque con el mediocampo, pero que aprovechen su verticalidad para marcar la diferencia cuando el equipo está replegado.

Pizzo ve a un UAI que irá al frente y que dejará espacios y por eso se enfocó en los trabajos complementarios entre la línea media y los de la vanguardia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados