Con la tecnología como aliada, el plantel de Defensa y Justicia realizó hoy los correspondientes análisis biomecánicos de la marcha para desarrollar, de esa manera, plantillas específicas para cada jugador, que les permitirá evitar lesiones musculares a lo largo de la campaña que se avecina en el semestre.

Así como ocurre con las pecheras en los entrenamientos, que le brindan datos concretos al cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece sobre el itinerario que afronta cada protagonista en el campo de juego, en este caso se allana el camino para dar por tierra con inconvenientes físicos mayúsculos, especialmente en la preparación de verano, cuando más dificultades se genera en los movimientos, al ser, en un primer término, toscos por parte de los jugadores.

Por otro lado, hoy seguirá firme la pretemporada en Bosques para el Halcón, en la que las labores avanzarán con la idea de concretar la puesta a punto ideal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados