El de Vicente López superó sobre el final a Barracas Central por 1 a 0 y aprovechó el traspié del equipo de Caseros en el Bajo Núñez por el mismo resultado. Ahora quedan tres apasionantes fechas.

A falta de tres capítulos, Platense le ganó con el último suspiro y un gol del pibe Gianluca Pugliese a Barracas Central y alcanzó en la punta a un Estudiantes que cayó ante el durísimo Defensores de Belgrano, también por 1 a 0. De esta manera se proyecta una definición infartante con los dos equipos que fueron, de punta a punta, los grandes animadores de la temporada de la “B” Metropolitana.

El Calamar, que llegaba a esta fecha treinta y uno tres puntos por debajo del Pincha y con las dudas que le generaban los últimos resultados (venía de apenas una victoria en ocho juegos), se encontró con un triunfo agónico en Vicente López.

En el minuto cuarenta y dos del segundo tiempo y después de que se lamentara con dos remates de Facundo Curuchet al travesaño, el equipo de Fernando Ruiz encontró la llave del triunfo y el desahogo de la mano del ingresado Pugliese que cerró con un derechazo cruzado una jugada armada por la derecha del ataque.

En tanto en el Bajo Núñez, desde un principio quedó claro que Defensores se la iba a poner muy brava al Pincha.

Es que el local impuso un juego muy fuerte desde lo físico y muy veloz en ataque. Y así con la misma receta que el Calamar, un gol sobre el cierre del encuentro, toque de Ezequiel Aguirre, dejó sin la exclusividad de la punta a Estudiantes.

Lo cierto es que esta historia, que tendrá una jornada clave entresemana, se puso bárbara y todo hace suponer que el campeón se conocerá en el episodio final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados