No fue la noche de Platense. El Calamar, que venía de perder la punta con el empate en la fecha anterior ante Fénix, salió a jugar el segundo tiempo anoche en su estadio contra San Miguel sabiendo ya de la igualdad final de Estudiantes de Caseros ante Almirante Brown. Pero no lo aprovechó, no supo romper el cero y así se quedó con las ganas de recuperar el liderazgo del torneo de Primera B.

Todo mal para Platense, que hasta desperdició un penal en el arranque del partido en los pies de su goleador e ídolo Trapito Vega, cuando iban 9 minutos y el arquero Vantomme se arrojó a su derecha y contuvo el disparo. Estaba claro que no era la noche del Calamar.

San Miguel complicó y mucho a Platense, porque luego del susto del penal se animó y puso en aprietos a De Olivera, como con el cabezazo de Paz promediando el primer tiempo.

En el arranque del complemento, una asistencia de Olivares para la definición ancha de Daniel Vega volvió a ratificar que Platense no andaba derecho. Ni la del final le salió al Calamar, que terminó lamentando el empate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados