p EL CALAMAR VOLVIO A LA B NACIONAL, PROPUSO SEGUIR JUGANDO IGUAL QUE CUANDO CONSIGUIO EL ASCENSO, PERO SE TOPO CON UN MUY EFECTIVO MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINO PERDIENDO DE MANERA INMERECIDA.

P latense recibió una pequeña “dosis de B Nacional”, en su vuelta a la divisional luego de ocho temporadas, ya que superó a su rival, fue el único equipo que propuso algo futbolísticamente y, sin embargo, se retiró derrotado. Esta categoría suele deparar este tipo de encuentros, donde parece que los merecimientos no pesan y aquel que sabe aprovechar una circunstancia del juego puede quedarse con los tres puntos. Y en uno de esos partidos, Mitre de Santiago del Estero pasó por Vicente López y se llevó todo, haciendo poco.

Ante el entusiasmo de sus hinchas, el Calamar que mantuvo al plantel que logró el ascenso intentó asumir la iniciativa, a partir de la tenencia del balón y en pocos minutos, Daniel Vega ya había estrellado una pelota en el palo, pero se fue diluyendo ante su falta de claridad para generar en ofensiva. Del otro lado, la visita apostaba a mantener cierto orden y lastimar de contra, sacando ventaja de una mala salida de local para meter un ataque a fondo, que derivó en el centro que el “Mudo” Pablo Ruiz mandó al fondo del arco (se excedió en el festejo y entonces, la gente le recordó su improductivo paso cuando vistió la camiseta del Marrón).

El Decano santiagueño se puso arriba en el marcador y a partir de allí, casi que renunció a ni siquiera visitar el arco rival, sino a pasar la mitad de la cancha con pretensiones. Entonces, ya en el segundo tiempo y con las variantes para oxigenar la ofensiva, Platense fue por el empate y desperdició una, dos, tres muy claras, al margen de merodear permanente el área adversaria. Entre malas definiciones propias y la solidez de la zaga central aurinegra, el resultado no se modificó e igualmente, hubo reconocimiento con aplausos a la entrega de los dirigidos por Fernando Ruiz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados