Apelando a su jerarquía individual y colectiva, el Calamar venció sin atenuantes al Deportivo Español y otra vez manda en soledad en la Primera B. Daniel Vega y Diego Tonetto, los goles.

N oche de fiesta en Vicente López. El público se retiró con una sonrisa de oreja a oreja, porque el Marrón ganó su séptimo partido consecutivo, y retornó a lo más alto de la tabla, en esta puja que está llevando con Estudiantes de Caseros, el otro gran candidato al ascenso.

En la previa existían claras diferencias entre Platense y el modesto Deportivo Español. Diferencias que pudo plasmar el local en el resultado final y también en pasajes del partido, donde marcó distancias en base a su aceitamiento colectivo y en su bagaje de individuales superior a su oponente.

En el primer tiempo, promediando la etapa, se puso en ganancia gracias a su goleador histórico, Daniel Vega, quien fue reconocido antes del partido y que ayer llegó a 78 gritos. Recibió una pelota sobre el costado derecha del área, sacó un remate no muy fuerte, que quebró las flojas manos de Losa y se metió en el palo izquierdo, que quedó libre.

El segundo gol llegó a los 94’, con una exquisita definición de Diego Tonetto, de emboquillada sobre el arquero, tras centro de Infante y un rechazo fallido del fondo visitante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados