Gerónimo Poblete tuvo un debut aceptable. Sin más que con tres prácticas salió a la cancha y cumplió una actuación que invita a los cuervos a ilusionarse. En el balance general jugó mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos que en la segunda parte, ya que físicamente sufrió un poco el desgaste.

Pero exhibió un buen manejo de la pelota y una correcta ubicación para ser auxilio de Franco Moyano en la recuperación y en la distribución del balón con un primer pase preciso.

En la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, en los octavos de final ingresará en lugar de Robert Piris da Motta. Mientras que la otra sustitución autorizada por el reglamento será la del juvenil Adolfo Gaich por el chileno Paulo Díaz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados