Si quiere ganarse a la gente de Huracán, como dice, va por buen camino. El colombiano Andrés Felipe Roa, uno de los refuerzos de Huracán para esta temporada, fue presentado ayer en sociedad y manifestó que “podría haber ido a San Lorenzo, pero elegí venir a Huracán. Es un gran club, con gran historia y ha resultado una gran motivación para aportar mi fútbol Estamos con toda la energía para conseguir cosas lindas acá” “Me caracterizo por un gran juego. Me gusta jugar muy bien a la pelota y hacer goles. Espero con eso poder ganarme a la gente de Huracán” como carta de presentación, no está nada mal.

Pero no fue el único, sino que también dio sus primeras impresiones el volante ofensivo Gabriel Guerra, que volvió a Boca después de haber jugado en el fútbol de Malasia y decidió irse al sentir que no tenía lugar en el equipo del Mellizo Barros Schelotto.

Un tanto más parco que su compañero en las declaraciones, Guerra señaló que: “me gusta jugar de mediapunta o enganche. Pero me adapto a las necesidades del entrenador”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados