Rocío Villarreal, la mujer policía que fue baleada en la columna cuando resistió un ataque delictivo en el interior de la comisaría de San Justo en un intento de liberación de presos registrado el 30 de abril pasado, cumplió años internada en una clínica mientras lucha por volver a caminar.

“Feliz cumple, Rocío. Este es un cumple muy especial. Te amo. Sos una leona que lucha día a día”, escribió Silvina Villarreal, la hermana de la agente baleada.

Desde el pasado mes de abril, la mujer se encuentra internada en Centro Médico Integral Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires y lucha por salir adelante y poder volver a caminar tras el ataque que sufrió en la comisaría de San Justo.

Pese al dolor y la angustia, según indicó el portal El 1 Digital, la sargento de la Policía Bonaerense no baja los brazos y confía en una pronta recuperación. En medio de esta lucha, la familia de Rocío celebró su cumpleaños en la clínica porteña.

“Sos una guerrera, un ejemplo de vida a seguir”, fue uno de los emotivos mensajes dirigidos a Villarreal.

A través de las redes sociales, muchas personas se solidarizaron con la joven y publicaron mensajes de aliento. “Sos una guerrera, un ejemplo de vida a seguir”, fue uno de los emotivos mensajes difundidos. El pasado 30 de abril, un violento suceso marcaría la vida de la agente Villarreal, ya que mientras se encontraba prestando servicio en la dependencia policial, un grupo de criminales irrumpió a balazos para liberar a un preso y recibió un balazo.

El disparo le lesionó el brazo, los pulmones, el diafragma y el hígado, por lo que tuvo que ser operada en varias oportunidades. La bala le destrozó una vértebra, provocándole la pérdida de la sensibilidad en las piernas y aún no sabe si volverá a caminar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados