Un efectivo policial se suicidó de un balazo en la cabeza, en su vivienda de Tandil, y en el mismo hecho su padre, un reconocido periodista, fue alcanzado por el mismo proyectil, que le ingresó por el ojo izquierdo y le provocó la muerte.

El trágico episodio ocurrió en el interior del domicilio de la calle Las Malvinas 1625, donde fallecieron el periodista Daniel Ricardo Pérez y su hijo, miembro de la Policía Local, Lucas Pérez Cordero.

De acuerdo a lo que trascendió, el periodista recibió un llamado de su hija alertando que su hermano Lucas se había encerrado en su habitación con la idea de quitarse la vida, por lo que se fue de su trabajo en el diario La voz de Tandil en un intento de impedir la drástica decisión.

El profesional llegó a la casa, informó el portal El Eco, y directamente fue a la habitación de su hijo, que permanecía cerrada con llave. Según el relato de los familiares que se encontraban en el lugar, primero intentó persuadirlo para que cambiara de parecer y abriera la puerta, pero al no encontrar respuestas decidió forzar la misma e ingresar.

Todo se desencadenó en cuestión de segundos, escuchándose un estruendo y perdiendo ambos la vida en ese mismo instante, con la hija de testigo. Tras encontrarse con la trágica escena que presentaba el interior de la habitación del citado domicilio, tanto la policía como los peritos y el fiscal Gustavo Morey, comenzaron a reconstruir el hecho de sangre.

La investigación determinó que Lucas Pérez Cordero se encontraba sentado en su cama al momento de quitarse la vida, descerrajándose un disparo que tuvo orificio de ingreso en la sien derecha y salida por el costado izquierdo, proyectil que siguió con destino hacia la ceja izquierda de Daniel Pérez, causándole la muerte en forma accidental.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue en la ciudad de Azul, donde se llevó a cabo la operación de autopsia.

“Daniel Pérez era oriundo de Rauch y se instaló en la ciudad para transformarse en poco tiempo en un tandilense más. Tras recibirse en la Facultad de Periodismo y Comunicación en la Universidad Nacional de La Plata, tras lo cual realizó su carrera en radios y medios gráficos”, se indicó en el informe realizado por El Eco, donde se destaca su pasión futbolera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados