Ocurrió en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. La mujer tenía 76 años y su cuerpo no presentaba heridas
Una anciana de 76 años fue hallada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, y los investigadores creen que pudo haberse infartado durante un robo, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió este mediodía en una casa situada en la intersección de las calles Bonifacini y Sudamérica de esa localidad del conurbano.

Los primeros policías en llegar al lugar del hallazgo del cadáver detectaron un desorden en la casa típicos de una escena de robo.

Ante estas presunciones trabajaban la Policía Científica y la comisaría local, supervisados por el fiscal de turno del departamento judicial San Martín, Marcelo Sendot.

Una de las primeras diligencias ordenadas por el fiscal fue la autopsia al cuerpo de la anciana, que a simple vista no presentaba lesiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados