Tras la denuncia realizada por su marido, la policía bonaerense realizó una investigación de la señal de su teléfono celular y la encontró, sana y salva, en una vivienda de una tía de la mujer

La mujer embarazada de 8 meses y medio, quien según denunció su esposo públicamente, había desaparecido cuando fue al hospital San Martín de La Plata, fue encontrado sana y salva por la policía bonaerense en Paternal.

La mujer, identificada como Sandra Andrea Sepúlveda (40), estaba en la vivienda de una tía suya y fue localizada gracias a la investigación realizada por los agentes con la señal de su teléfono celular.

Cabe destacar que su esposo, Mauricio Paz Martínez, denunció que la mujer desapareció tras dirigirse a los baños del nosocomio, a las 8, cuando aguardaba ser atendida. Pero, las autoridades de ese establecimiento platense aseguraron que no tenía turno de atención allí.

Martínez aseguró a varios medios que a las 8:02 recibió un llamado en su teléfono celular donde su esposa llegó a decirle: "Papi, ayudame que me están metiendo en...".

Según el hombre, tras el pedido de ayuda se dirigió a los baños y allí no estaba su pareja por lo que dio aviso a personal de seguridad del hospital, que buscaron a la mujer pero no pudieron hallarla.

ADEMÁS:

Aseguran que camionero que chocó al micro de Sportivo Barracas se quedó dormido

En las imágenes de las cámaras de vigilancia del hospital no se ve a la pareja; aunque una cámara del exterior registró el paso, por las calles 69 y 115 de La Plata, de un Fiat 147 color celeste de un amigo que llevó a la pareja y en otra cámara se ve a una mujer de similares características a las de Sepúlveda, caminando sola fuera del hospital, en el horario indicado por el marido de su presunta desaparición.

En las últimas horas, los investigadores accedieron también a unas imágenes donde se ve en la Terminal de Ómnibus de La Plata a una mujer “parecida” a la embarazada buscada, lo que afianzaría la hipótesis de que la mujer se habría alejado voluntariamente de su marido.

Según el parte de la Policía, el análisis telefónico se detectó que "el abonado de la causante abrió antena 05 cte. 07.58 en las calles 2 y 51 de La Plata, y luego en los barrios porteños de Constitución y San Telmo cuatro veces entre las 09.57 y las 10.40.

Finalmente, Sepulveda fue hallada en buen estado de salud en la Ciudad de Buenos Aires luego de realizarse un realizó rastrillaje en la casa de Silvia Beatriz Rodríguez, una tía de ella, en Añasco al 2500, Paternal. Según fuentes policiales, hasta el momento no se determinó si la mujer estaba embarazada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados