El especialista en Economía fue abordado por al menos tres personas que le habrían querido robar sus pertenencias y le clavaron un cuchillo. Marx permanece internado ya que perdió mucha sangre.

El economista Daniel Marx fue apuñalado por un delincuente que le robó su bicicleta cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Martínez desde el centro porteño.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves a la tarde en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura del barrio porteño de Palermo, cuando Marx regresaba a su vivienda desde su trabajo y fue abordado para robarle la bicicleta por un delincuente que le dio una puñalada.

LEA MÁS:

Tras el ataque, el economista continuó hacia su domicilio y allí comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, para luego notar que tenía una mancha de sangre en la ropa. En ese momento, Marx se dirigió a una clínica y en el lugar los médicos le detectaron la herida de arma blanca, por lo que lo dejaron internado en observación.

Marx, que fue director del Banco Central entre los años 1987- 1988 y también Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación durante 1999-2001, permanecía internado este viernes por la tarde ya que según se supo perdió mucha sangre tras el violento episodio del que fue víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados