Los dos delincuentes ingresaron por una abertura en el alambrado perimetral. Una vez dentro de la vivienda, redujeron a la dueña, una mujer que descansaba con sus tres hijos, y se llevaron dinero, ropa y objetos de valor. Escaparon por el mismo lugar que entraron, sin ser vistos por el personal de seguridad.
Una mujer de 49 años que descansaba junto a sus tres hijos en una casa de un country de General Rodríguez fue asaltada esta madrugada por dos delincuentes que ingresaron y escaparon por una abertura en el alambrado perimetral sin ser advertidos por el personal de seguridad.

Los ladrones tras reducir a la dueña de casa, Marisa Cohen, comerciante de 49 años y sus tres hijos, se apoderaron de una importante suma de dinero, prendas de vestir y objetos de valor.
 
Un jefe policial informó que los delincuentes ingresaron al predio por una abertura que realizaron en el alambrado perimetral y huyeron sin ser advertidos por el personal de seguridad, publica hoy el portal DiarioVeloz.com.

El robo fue cometido alrededor de la 1 de este sábado cuando dos ladrones irrumpieron en la finca número 13 del country "El Nacional", ubicado en el cruce de la ruta 24 y la avenida Corrientes, al noroeste del conurbano. El primer informe dio cuenta que los delincuentes escaparon por el mismo lugar por donde habían entrado, llevándose dos mochilas y un bolso, sin ser vistos por los vigiladores ni detectados por los equipos de seguridad.
 
Investiga lo ocurrido la comisaría primera de General Rodríguez, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad y robo calificado por el empleo de arma de fuego".

LEA MÁS:
      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados