Una investigación policial permitió la identificación del temible sujeto, que era intensamente buscado desde el pasado 5 de setiembre, cuando atacó a una mujer que iba camino a su trabajo

Un peligroso violador suelto en Bosques, que había secuestrado y abusado de una mujer a la que también le robó cuando iba camino a su trabajo, fue detenido en las últimas horas luego de una intensa investigación, en la que lograron identificar la vivienda en la que se refugiaba.

El temible sujeto, de 25 años, era intensamente buscado desde el pasado 5 de septiembre, cuando atacó a una mujer que se dirigía a tomar el colectivo. Según el relato de la víctima, de 27 años, el hombre la sorprendió cerca de las 5 de la mañana, la amenazó con un cuchillo y la obligó a caminar junto a él.

Luego de recorrer unos 500 metros llegaron a un predio pegado a las vías del tren y, allí, el malviviente golpeó y violó salvajemente a la muchacha, a quien, además, le robó sus pertenencias antes de darse a la fuga a toda prisa.

Posteriormente, la mujer radicó la denuncia y se inició una investigación por parte de efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Bosques, bajo las órdenes del Comisario Inspector Ramón Rodríguez, jefe de Distrito de Florencio Varela.

En base a las declaraciones de la víctima, sumado a filmaciones de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar al peligroso abusador, para quien la Justicia libró tres órdenes de allanamiento en pos de su captura.

Con un operativo policial en simultáneo, los agentes irrumpieron en tres domicilios de la región y, en uno de ellos -un inmueble situado en la calle Irala al 300- lograron dar con el sospechoso. Los uniformados hallaron en el lugar un arma de fuego del tipo "tumbera" con 2 municiones calibre 1270.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes, imputado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones". A esa carátula se le sumaron también cargos por "tenencia de arma de guerra".

ADEMÁS:

Una ronda de negocios en el Ducilo

Raptan a chófer de Uber y tirotean a policías para huir

Murió quemada e investigan si fue femicidio o suicidio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados