Están acusados de extorsionar bajo esta modalidad y las aprehensiones se realizaron en domicilios de distintos barrios porteños.

Un total de 20 personas fueron detenidas este martes acusadas de integrar una banda que se dedicaba a extorsionar bajo la modalidad de secuestros virtuales en la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes judiciales.

Las detenciones se concretaron durante la madrugada en distintos domicilios de los barrios de Boedo, Monte Castro, Liniers, Caballito, Nueva Pompeya, Floresta, Santa Rita y Villa del Parque

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que Susana Calleja, titular de la fiscalía de Distrito de La Boca y Barracas, dispuso una serie de allanamientos tras una investigación que comenzó el 23 de febrero último.


LEA MÁS:

      Embed

En esa oportunidad, la comisaría 26ta. de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió una denuncia a raíz de un "secuestro virtual". 

Por su parte, la semana anterior una mujer de origen gitano fue detenida en el barrio porteño de Vélez Sarsfield acusada de liderar otra banda que cometía secuestros virtuales en la Ciudad y de ser "la llorona" que llamaba a las víctimas haciéndose pasar por un familiar que supuestamente estaba en cautiverio.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados