La joven era buscada desde hace varios días tras su desaparición, fue encontrada muerta en la partido bonaerense de Chascomús, en tanto que por el crimen detuvieron a un hombre que sería el tío de la víctima

Navila Garay, la joven de 15 años que era buscada hace varios días tras su desaparición, fue encontrada muerta en la partido bonaerense de Chascomús, en tanto que por el crimen detuvieron a un hombre que sería el tío de la víctima.

Tras varios allanamientos realizados en el mencionado partido, la Policía Bonaerense confirmó que encontraron sin vida a Garay, quien estaba enterrada en la casa de este supuesto familiar, en tanto que las autoridades detuvieron a Néstor Garay e intentan esclarecer si es tío de la víctima.

Según trascendió, en la tarde de ayer, el dueño de una casa de fin de semana, ubicada en la calle Mercedes al 700, advirtió a los oficiales que Néstor Garay se había acercado a su propiedad y le había pedido permiso para "enterrar a un perro" en su jardín. En su declaración, aclaró que esta escena se produjo al día siguiente de la desaparición de la adolescente.

ADEMÁS:

Degollaron a una anciana tras una discusión por un alquiler en Burzaco

Asesinan a una enfermera y su ex confiesa el homicidio

La última información que se sabía de Navila Garay era que, el 10 de septiembre, un remis la había dejado en la casa de un hombre de 51 años. La madre, Dévora Garay, sostuvo que no conocía a esa persona ni cómo se había contactado con su hija. Las alertas se prendieron cuando fueron a buscarla hasta ese domicilio, pero no encontraron a nadie.

Tras esto, la Policía identificó al sospechoso e inició una serie de allanamientos hasta llegar a la quinta del vecino denunciante. Al enterarse de la versión del entierro del perro, los peritos científicos excavaron el jardín y hallaron el cuerpo de la adolescente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados