El hecho se registró esta mañana en la Avenida Del Libertador, a la altura del Hipódromo, donde chocaron dos autos y uno de ellos se prendió fuego por el fuerte impacto. Dos jóvenes que viajaban en uno de los automóviles involucrados tuvieron que ser rescatados por los bomberos.
Al menos dos personas resultaron con heridas y quemaduras tras un choque e incendio entre vehículos producido esta mañana en el barrio porteño de Palermo.

El hecho es registró poco después de las 7 de la mañana en la intersección de la avenida del Libertador a la altura del Hipódromo Argentino, donde chocaron dos automóviles y uno de ellos terminó incendiado por el fuerte impacto.

Tras el choque, de la cual se investigan las causas, resultó herida una pareja de jóvenes que iba en un Renault 19, quienes tuvieron  que ser rescatados por los bomberos.

En tanto, los ocupantes del segundo auto resultaron ilesos, aunque también fueron asistidos por médicos del SAME en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención.

El tránsito vehicular por la zona se encuentra reducido y con cortes de varios carriles sobre la avenida Del Libertador mientras se efectúan los peritajes en los vehículos afectados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados