Si bien no se conoció el nombre de la madre en cuestión, sus cinco chicos quedaron solos en su casa

Un extraño e indignante hecho ocurrió en Santiago del Estero, cuando una madre dejó a sus cinco hijos y se fue a Córdoba con su novio tras cobrar el dinero de la Asignación Universal por Hijo.

Si bien no circuló la identidad ni la edad de la mujer, los vecinos del Barrio San Antonio en Sumampa se asombraron cuando vieron a los cinco chicos completamente solos.

Los hijos tienen 7, 10, 11, 16 y 17 años respectivamente y, ahora, quedaron en dependencia de la Unidad Fiscal de Género.

ADEMÁS:

Lanús: una adolescente de 13 años fue abusada en el Hospital Evita

Una vez que constataron que la mujer no estaba con ellos, se acercaron a la policía e hicieron una denuncia. En ese momento se supo que la mujer había cobrado la AUH y que se fue a Córdoba con su novio.

En ese momento, se instruyó al personal de la policía que empiece a buscarla y allí se dieron cuenta que la mujer habría cobrado la asignación para luego viajar a la mencionada provincia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados